Etiquetas Adhesivas Janel

Etiquetas Adhesivas Janel

formato para etiquetas adhesivas janel

Atención: para poder escribir tu correo y contraseña debes utilizar la tecla TAB para cambiar de campo. No se puede descargar el formato, las etiquetas se crean en línea.

Janel se trata de una de las empresas más importantes que existen en el tema de materiales didácticos. Principalmente, en el tema de formato para etiquetas adhesivas Janel que son de las más vendidas en todas las papelerías.

Cabe mencionar, que hay muchos formatos porque existen diversos tamaños y estás tienen la ventaja de que se pueden imprimir y descargar fácilmente. Son plantillas de etiquetas adhesivas que se han adaptado por parte del fabricante, no como los pagaré que es diferente.

Te hablamos de 👇
  1. Etiquetas Adhesivas Janel Precio
  2. Formato para imprimir etiquetas adhesivas Janel No 20
  3. ¿Para qué se usan las etiquetas adhesivas?

Etiquetas Adhesivas Janel Precio

Una de las ventajas del formato para imprimir etiquetas adhesivas Janel No 6 es que se pueden obtener desde $40 pesos por paquete. Las cuales son de 100 etiquetas, por lo cual es una opción muy buena para poder usarla para cualquier proyecto.

Entra mayor sea el tamaño, el costo va a ser más alto, aun así, se trata de una opción económica con la cual no tendrás problema para imprimir nombres, números, palabras o lo que desees.

Este formato es editable de forma rápida y sencilla en WORD. Y tendrás el formato que desees en cualquier momento, solo necesitas tener acceso a internet.

Formato para imprimir etiquetas adhesivas Janel No 20

A través de la página oficial de Janel se tiene la opción de descargar todas las etiquetas adhesivas. Para lo cual tienes que saber el número de etiqueta porque hay número 10, 25, 24, 15, 30, entre otros. Lo cual es fácil de saber, en la parte frontal del paquete está.

¿Para qué se usan las etiquetas adhesivas?

Etiquetas Adhesivas Janel

Las etiquetas adhesivas son versátiles y se pueden utilizar para una variedad de propósitos, como:

  1. Identificación: Las etiquetas adhesivas son útiles para etiquetar objetos, documentos, carpetas, cajas, productos y paquetes con información como nombres, direcciones, números de serie, códigos de barras, precios y fechas de caducidad.
  2. Organización: Las etiquetas adhesivas pueden ayudar a organizar objetos y espacios, como estanterías, cajones, armarios, equipos de oficina y suministros de arte.
  3. Promoción: Las etiquetas adhesivas personalizadas pueden ser utilizadas para promocionar un producto, marca, evento o causa.
  4. Decoración: Las etiquetas adhesivas con diseños creativos y colores vibrantes se pueden usar para decorar regalos, tarjetas, álbumes de fotos y manualidades.
  5. Recordatorios: Las etiquetas adhesivas pueden usarse como recordatorios para tareas, fechas importantes o eventos.
  6. Seguridad: Las etiquetas adhesivas pueden usarse para indicar peligros, advertencias, precauciones y otros mensajes importantes para la seguridad en lugares de trabajo, fábricas y edificios públicos.

👨‍💻 ¡Descubre más artículos fascinantes como Etiquetas Adhesivas Janel explorando nuestra amplia colección en la sección 🏆 Escolar!

  1. joelruiz3399@yahoo.com dice:

    muy buena

  2. ANGELICA ANTONIO dice:

    TU PUBLICACIÓN PARA IMPRIMIR ETIQUETAS NO FUNCIONA, NO DEJA ANOTAR LA CONTRASEÑA Y SEGUIR.

    1. Luis dice:

      Tienes que crear una cuenta y acceder

      1. Jacky dice:

        Hola, estoy intentando imprimir mis etiquetas pero solo me tira una hoja tamaño carta y las etiquetas son media carta, que debo hacer o que estoy haciendo mal.
        Gracias

    2. Oziel dice:

      No uses el mouse, pon tu correo y luego usa la tecla del teclado.

      1. HERCACRI@hotmail.com dice:

        Muchas gracias!1 Asi si funciona!!

    3. erika dice:

      Es error de la pag de Janel, me di de alta y aun asi no se puede entrar

  3. Ma Elena Ramos dice:

    TU PUBLICACIÓN PARA IMPRIMIR ETIQUETAS NO FUNCIONA, NO DEJA ANOTAR LA CONTRASEÑA Y SEGUIR.
    No funciona
    No funcionaaaaa

    1. Luis dice:

      Se puede, el problema es de diseño de la página de Janel. Tienes que usar la tecla TAB para saltar del campo de correo al campo de contraseña.

  4. ROCIO dice:

    como se crea la cuenta?

  5. ROCIO dice:

    gracias por la ayuda me interesa imprimir mis etiquetas que ya tengo pero no puedo encontrar la configuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir